La guía definitiva para Pinturas en spray para coche



Más artículos Pintura La pintura del coche está constantemente expuesta a las influencias ambientales y a los esfuerzos mecánicos.

Mientras esperas que la profusión nos de un respiro, te damos algunos consejos para poner tu bici a punto.

Pinturas opacas, atacadas y mal cuidadas requieren el uso de SONAX XTREME Polis+Cera 3. Los componentes de pulido extremadamente potentes, de óxido de aluminio, quitan las capas de pintura desgastadas y suavizan los arañazos causados por las estaciones de lavado, las uñFigura y otras huellas de uso corriente.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

El ambientador incorporado elimina a la vez y durablemente todo olor desagradable, como de cigarrillos, animales etc. Deja un agradable perfume, renueva los colores y no deja alones de suciedad. Núsimple de artículo

Incluso quitará el neumático de la rueda para comprobar si hay daños internos, algo que no sabríGanador hacer tú mismo.

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Para eso se combinaron sustancias especiales orgánicas con componentes inorgánicos para formar una Garlito estable y resistente a la intemperie, que hace resaltar de forma óptima el color de la pintura pulida. Para una protección duradera y un brillo consistente, SONAX recomienda a continuación un sellado con SONAX XTREME Cera brillo 1. Núúnico de artículo

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

81-100 Acerca de Los más vendidos en Cuidado del motor Estas listas se actualizan cada hora y contienen los productos más vendidos. Feed RSS (Más información)

No deja indicio de arañazos, estríFigura ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o erradicar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

Desterrar y adaptar el interior del coche es muy importante, ya que en este espacio es donde más tiempo se va a pasar, y siempre resulta más agradable estar en un entorno íntegro y cuidado.

Hay que tener cuidado de no copular neumáticos con un símbolo de velocidad o índice de carga inferiores a los indicados (véase más arriba). Aprende aquí En el manual y la ficha técnica de cada vehículo está toda la información para realizar un cambio de neumáticos correcto

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para asociar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para Pinturas en spray para coche”

Leave a Reply

Gravatar